martes, 8 de febrero de 2011

URGENTE.

Primero que nada, quería decirles Muchísimas Gracias a las que se gastan en leer cada capitulo que puse hasta ahora, aunque mi escritura & mi forma de escribir no sea la mejor de todas.
También, queria agregar que la Novela que yo estaba haciendo, 'When i look at you' la voy a dejar en 'Standby' si se puede decir de alguna manera, porque no tengo inspiración para seguirla, y además, que no haya ningun comentario sobre mi novela en el blog no me hace sentir del todo alentada, por asi decirlo.
Voy a empezar una nueva novela, pero no estoy del todo segura si la voy a subir o no, porque no se si va a haber personas que la lean, y ni menos si les gustara o no.
Sé, que amigas mias, por esto van a decir 'victoria estas loca', pero no se que pensar, sinceramente, no hay comentarios, como en otros blogs, y eso me desalienta muchisimo. Intenté promocionarla, ponerla en todos lados, pero no funcionó.
Voy a empezar con la nueva novela, y si veo que de mi otra novela salen buenos comentarios, y más seguidores, la voy a postear. Pero conste que no estoy segura de si lo voy a hacer o no.
Ya desde el vamos no se si alguien va a leer esto.
Pero bueno, Gracias, MUCHISIMAS GRACIAS a todas las que leyeron, sobre todo a Luana, Male & Flor. Las amo chicas, gracias por apoyarme en esto, aunque no me haya salido muy bien.
Estaré subiendo la novela que voy a hacer si veo que esto va bien. Voy a cambiar TOTALMENTE el blog, dandole otro aspecto. Espero que les guste. Ya me estaré comunicando otra vez con ustedes.
Gracias, otra vez.

Vicky.

3 comentarios:

  1. Siii porfa siguela la acabo de leer y me encanto la forma q redavtas y escribes y me muero por saber q pasara. Porfa siguela

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb plizzzz!!
    Hahahah de frente muy mandada
    zoy Carolina pero me guzta maz qe me digan Carito!!
    xD
    Tu nove la amo!!!
    Hahahaha
    zoy una gran zegidora ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu nove!! Siguela porfa!!
    Escribes excelente! Amo tu forma! Porfavor no te rindas!!
    La amo esa novela!!!!!
    Me encanto no me dejes con la duda!!! Eres super!!

    ResponderEliminar