viernes, 4 de febrero de 2011

Desconcertada y muy preocupada, caminé hasta la puerta, y atiné a tocar el timbre, pero no lo hice, porque la puerta ya estaba abierta. Entré a la casa y todo era un caos, bolsos y camperas en los sillones, cosas tiradas, un completo desastre. Caminé sin pisar nada que estuviera tirado en el piso hasta la cocina, y allí se encontraba Taylor, comiendo, muy tranquila unas Oreos.

- Que sucedió? – Dije, confundida.

- Selena tuvo una recaída. – Dijo, muy tranquila. – Nick terminó con ella y no lo pudo manejar. Se desvaneció, y Nick llamó a la ambulancia. Se sentía ‘Culpable’ – Dijo, formando unas comillas con sus manos.

- Vino el doctor no? – Dije, extendiéndole el café, y tomando al mismo tiempo un sorbo del Mio.

- Si, igualmente, tiene presión baja, y por eso, el doctor sigue aquí, revisándola. – Dijo. – Creo que tendré que ir a la clínica con ellos, y no quiero. No tengo ganas. – dijo con cara molesta.

- Esta bien, quédate aquí, yo iré por ti. – Dije, tomando un sorbo más a mi café.- Dime, Tay, porque terminaron? – Dije, en voz baja-

- Supuestamente discutieron, aunque no pude escuchar nada, y no pude acudir a ayudar, o a separarlos siquiera. – Dijo, respondiendo a mi pregunta y tomando una galleta de la fuente que se encontraba en el medio de la mesa.

- Donde se encuentra Nick? Iré a ofrecerle mi ayuda, ya que tu no tienes ganas, y por lo visto, no quieren ni moverte. – Dije, empujando levemente a Taylor, haciéndola reír en voz baja.

- Ya basta Miley! – Dijo riéndose – Esta en su habitación, pide permiso antes de entrar! – Dijo, casi gritando, por la distancia que había entre nosotras.

- Claro! – Respondí yo, ya subiendo la escalera.

Subí las grandes escaleras y caminé por el gran pasillo hasta llegar a una habitación, que por lo visto era de Nick, ya que en la puerta decía en letras grandes y claras, ‘Nick’.

Toqué tres veces, esperando una respuesta, pero al ver que nadie respondía, entre, cuidadosamente.

La habitación estaba pintada de un color celeste claro, con unos hermosos detalles en blanco, de vez en cuando. En ella se encontraban un escritorio, un gran armario, medio abierto, lleno de camisas y remeras varias. La cama estaba en el centro de la habitación, tenía sabanas color champán y un acolchado color amarillo claro al pie de la cama, arriba de un baúl. Una ventana cubría casi toda la pared del fondo, mostrando una hermosa vista con árboles y una pequeña vista panorámica de la pileta, y el hermoso jardín de la gran mansión.

Nick lucía una camisa a cuadros blanca con celeste, con una musculosa debajo, y unos jeans desteñidos muy bonitos. Su cabello estaba alborotado, sus ojos expresaban millones de sentimientos, entre ellos inseguridad, confusión, por el momento que estaba viviendo y miedo, de que algo le sucediera a Selena.

Caminé hasta él y lo saludé con un beso en la mejilla. Su perfume era embriagador, siempre el mismo, pero nunca menos importante. Me volvía loca.

Cerca de la cama donde se encontraba Selena, estaba un joven de cabello rubio, ojos como el mismo océano, alto, guapo y muy buen mozo. El joven tenia una hermosa sonrisa, que poco a poco, cuando lo saludé, se fue formando.

Selena se encontraba recostada en la cama y sin aparentes fuerzas para levantarse. Se veía nauseabunda y muy pálida.

De repente, el joven doctor dio su veredicto final. El aparente estado de Selena:

- Bueno, deberá quedarse unos días en el hospital, solo para que los estudios resulten bien, y así poderle dar el alta. – Dijo, mirándonos a Nick y a Mí, haciéndonos responsables.

- Claro, no se preocupe, yo la acompañare mientras esté en el hospital. – Dijo, sin quitarle los ojos de encima al Doctor.

- Te acompañaré, por si necesitas mi ayuda en algún momento. – Dije, interrumpiendo su conversación.

- Miley no deb...- dijo, antes de ser interrumpido por mi, otra vez.

- Iré aunque digas que no. – Dije, decidida de lo que decía, esbozando mi mejor sonrisa.

- Gracias. – Dijo Nick, tomándome en sus brazos, dándome un fuerte abrazo, que apretaba mi cuerpo débil. Aunque mis costillas y mis brazos estaban apretados, lo correspondí. Nada era mejor que estar entre esos hermosos brazos musculosos que te hacían sentir protegida.

Me apartó de él de a poco y me dio las gracias una vez más, haciendo lo mismo con el doctor, através de un apretón de manos.

Luego del breve saludo, Nick ayudó a Selena a bajar las escaleras, hasta llegar al umbral de la puerta, y luego hasta la ambulancia que la transportaría hasta el hospital. La encasillaron y la dejaron con un camillero, que cuidaría de ella hasta que llegara al hospital, donde quedaría a cargo de los doctores.

Nick y yo caminamos hasta el Mercedes Negro que él había comprado recientemente, y nos sentamos adentro de él, pretendiendo seguir a la ambulancia blanca que se situaba delante de nosotros en la carretera, guiándonos hasta llegar al Hospital Central de Amderlook.

El viaje transcurrió tranquilo, charlamos sobre cosas sin sentido, sin importancia, y además, le pregunté porque y como había sucedido lo acontecido.

Él me contó que Selena lo había engañado con David, el amigo de Joe, y que no soportaba más su frialdad y la forma en que ella lo trataba. No soportaba más. No quería ni siquiera cruzar palabra con ella. También me contó que le dolió tener que cortar con ella, pero más que se desmayara. Se sentía culpable, pero sabía que todo era producto de lo que había sucedido, y no su culpa. De todos modos, se sentía bien, al liberarse por completo, y poder ser libre y hacer lo que le plazca otra vez, como en los viejos tiempos.

Lo escuché, con mucha atención, pero no pude evitar darme cuenta de que él no me sacaba la vista de encima, y que al final del viaje, muy cuidadosamente, Nick tomó mi mano y le dio un beso, sosteniéndola con la mano que tenía libre.

Me dejaba llevar, estaba impresionada con la situación, no podía articular palabras, pero en mi mente, lo único que podía formar era una sola pregunta: ¿Qué estaba sucediendo?

___________________________________________

Chicas: Perdon por la tardanza. Les dejo unas preguntas para que respondan.

1. Les gustó el capitulo?

2. Que les gustaría que sucediera en el cap. 6?

3. Que piensan que sucederá?

Bueno, espero que comenten. Porfavor, quiero poder tener algunas ideas gracias a sus comentarios. Comenten, por lo menos, 3 comentarios me bastan. Muchas Gracias Chicas. :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario