martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 3. {Primera Parte}

-Estaré lista para entonces - Dije, sonriendo.

No estaba segura de lo que podria llegar a pasar en ese momento a solas con Nick. Pero eso no importaba, tenía que arreglarme para estar bien en la fiesta.
Cortezmente saludé a todos y dije que los vería en la fiesta más tarde.

Caminé hasta mi casa y cuando llegué salude y expliqué porque no había pasado por allí en todo el día.
Subi a mi habitación y miré la hora. Eran las 18:00 P.m. Todavía tenia que bañarme, cambiarme y arreglarme. Comenzé. Me bañé, y atarde aproximadamente 15 minutos en terminar.

Al salir elegí la ropa. Escogi unos shorts de Jean y una remera color verde manzana junto con mis Old School Vans negras. Ya eran las 19:00 P.m.

Elegí una de mis cuantas carteras, y mi maya preferida. Junte todo, mi toalla, mi maya y varias cosas, y las metí adentro del bolso.

Me arreglé el cabello tandolo con una simple cola de caballo. Apliqué rimmel en mis pestañas y bajé a la cocina a tomar algo. A mi sorpresa eran las 19:45 P.m. Aproximadamente.

Charle unos minutos con mis abuelos, anunciandoles que no estaría a comer esa noche.

Ellos, me contaron que su día había sido tranquilo y muy bueno. Habían salido a caminar un rato por la playa, y que tambien habían ido a visitar a unos amigos, al igual que yo. Me pidieron por favor que tenga cuidado y que disfute mucho, les agradecí que se preocuparan por mi, terminé mi jugo y agarré mis cosas.

Mientras terminaba de hacer todo, repentinamente, alguien tocó el timbre. El ruido del motor del auto sonaba furiosamente . Imaginé que el que estaba del otro lado de la puerta era Nick. Abrí la puerta cuidadosamente y allí estaba.

Él estaba vestido con una camisa celeste a cuadros con una musculosa blanca debajo. Tambien llevaba puesto una bermuda color crema y unas converse blancas básicas. Estaba muy lindo esa noche. Lo saludé, timidamente:

- Nick. - Dije, sin poder pronunciar una frase más larga.

- Miley... Te ves hermosa esta noche. - Dijo,
tartamudeando.

- Gracias - Dije.

Caminamos hacia el auto y él amablemente me abrió la puerta. Me senté y el la cerró y caminó hacia la puerta del conductor.

El viaje transcurrió tranquilo, hablamos sobre algunas cosas, sobre sus aficiones , selena y porque yo estaba de visita tantos meses aqui en Amberlook.

Cuando llegamos, el hizo lo mismo que al principio. Abrió mi puerta y caminamos los dos juntos hasta la puerta principal. Nick colocó la llave, tratando de abrir la puerta, pero alguien se le anticipó.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario