miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 4.

Muy cuidadosamente, Nick me llevó hasta la parte baja de la pileta. Estaba mareada, la cabeza me daba vueltas. Al caer, por como me habían empujado, yo, me había golpeado contra el piso se la pileta, produciéndome una jaqueca.

Pasaron los minutos, y Nick y Selena seguían peleando como dos niños pequeños por una simple estupidez. Escuchaba lo que sucedía, pero no podía estar presente. Mi estado de ánimo no me lo permitía. Mi cabeza ardía de dolor. Ya con abrir los ojos, todo empeoraba. Prefería no hablar. Callarme. Porque al fin y al cabo, un poco de culpa, yo también tenía.

Luego de 5 minutos, aproximadamente, escuché más de 2 voces a lo lejos. Joe y Taylor estaban a mi lado, preguntándome como me sentía, y que había sucedido. Luego de unos segundos, mis ojos se cerraron, y caí en un profundo sueño, sin interrupciones, tranquilo, como no solía dormir hace ya muchas noches atrás.

Cuando me levanté, mi cabeza me seguía doliendo y mi cuello tampoco cesaba del dolor.

No sabía donde me encontraba, en que habitación, en que casa, ni que había sucedido anoche, después de mi caída. La ventana de la pieza estaba abierta, y los rayos del sol entraban por ella y apuntaban a mi cara, dejándome sin poder ver nada, y además, despertándome de mis sueños.

Esa madrugada no había soñado nada, o mejor dicho, no recordaba que había pasado por mi mente esa noche.

Resignada, me levanté y fui al baño. Me aseé y peine mi cabello alborotado. Parecía una melena de león. El simple hecho de verme al espejo ya me daba nauseas. Mi aspecto no era el que más me hubiera gustado tener.

Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. Allí se encontraban mis abuelos y mi madre. Lo primero que hice fue saludarlos, y luego, ir a buscar algo refrescante que tomar en el refrigerador.

- Miley, que te sucedió anoche? – Preguntó mi abuela.

- Muy bien no recuerdo. Estaba en la fiesta de Nick y Joe, y estaba caminando por afuera de la pileta, y alguien me empujó. No recuerdo nada más, ni quien fue, ni nada – Dije, con voz dormilona.

- Nick te trajo aquí anoche. Dijo que te habías golpeado la cabeza, y que te dejáramos dormir, ya que estabas cansada. – Dijo mamá.

Asentí. Mucho no tenía que decir. Tomé mi refresco y subí las escaleras. Me duché con agua fría, dejando que esta recorriera mi cuello, para que así el dolor desapareciera por completo, pero para mi disgusto, no sucedió.

Termine de ducharme más o menos 20 minutos después. Peiné mi cabello y me dirigí a mi pieza. Elegí lo más común. Una remera blanca, unos shorts de jean, unas converse y una bincha con flores que sujetaría mi cabello.

Tomé mi bolso más común, mi celular, mis llaves y un poco de dinero. Bajé las escaleras, saludé a todos, y les dije que iría a ver a Taylor a contarle que había sucedido, para que no estuviera preocupada por mi.

Abrí la puerta y me encaminé sin rumbo alguno. Todavía tenía que llamarla. Donde se encontraba ella? Pues, ni yo lo sabía.

Busqué mi celular en mi bolso. Cuando lo encontré, a mi sorpresa, empezó a sonar. Era Taylor.

*Conversación Telefónica*

- Tay! Como estas, amiga? – Dije, esbozando una sonrisa, aunque ella no me pudiera ver.

- Tú como estas!? – Dijo un poco alterada. – Te llevó Nick ayer a tu casa, y nunca más supe nada de ti! Como es que no me llamas antes!

- Perdón. Estaba durmiendo. Caí rendida ayer. Me sentía muy mal, y mi cuello me dolía, como sigue haciendo ahora. Mi cabeza esta un poco mejor, pero igual, me sigue doliendo. – Dije, un poco confundida, y al mismo tiempo apenada, por no haberle avisado antes que me encontraba bien.

- Que bueno que estés mejor, Miles! Dime, donde estas? – Dijo.

- Estaba por comprarme un café en Starbucks. – Dije.

- Ven para la casa de Joe. Estoy aquí, sola, y me aburro. – Dijo, invitándome.

- Esta bien. Compró un café para ti también, y ahora voy para allá. – Dije. – Nos vemos.

- Nos vemos! – Dijo.

Me dirigí a el primer local de Starbucks que encontré, y compre dos Frapuccinos. Pagué, y me encaminé con los cafés en mano hasta la casa de Joe.

Al llegar, una ambulancia blanca se encontraba en la puerta de la gran casa. Que había sucedido?

Continuara...

________________________________________________________________________

Chicas: No voy a poder escribir el proximo capitulo hasta el Sabado, Viernes. Mañana voy a estar ocupada todo el dia. Espero que les guste el capitulo.

Vicky. <3>

2 comentarios: